10/06/2025 UF 39.214,80 USD 937,09

Departamento en Providencia

Pocuro
  • Compartir en:
Arriendo $ 1.500.000

Descripción

MAGNOLIA PROPERTY ARRIENDA DEPARTAMENTO FULL AMOBLADO – UBICACIÓN INMEJORABLE EN POCURO, PROVIDENCIA


Se arrienda perfecto departamento amoblado y full equipado, con vista despejada sur-poniente. Ubicado en exclusivo edificio con solo tres departamentos por piso, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad, ideal para quienes valoran la comodidad, seguridad y calidad de vida en un solo lugar.
Situado en una zona privilegiada, conocida por su alta seguridad y excelente conectividad, con cercanía a todo lo que necesitas: A pasos de prestigiosos colegios como el Colegio Mariano de Schoenstatt y el Colegio San Ignacio El Bosque.
Próximo a universidades como la Universidad Finis Terrae, Universidad de Chile y Universidad Andrés Bello, entre otras.
Cercano a parques, supermercados, clínicas y múltiples servicios, en un entorno seguro y agradable para vivir.

- 89 Mts2.
- 2 Dormitorios.
- 2 Baños.
- 1 Estacionamiento.
- 1 Bodega.

Distribución:
-Hall de entrada
-Amplio y luminoso living con salida a terraza con vista despejada hacia el sur-poniente, ideal para disfrutar de la luz natural y un ambiente relajado.
-Cocina americana full equipada, de diseño moderno y funcional, cuenta con muebles amplios que ofrecen excelente capacidad de almacenamiento, pensados para maximizar el espacio y mantener todo en orden equipada con encimera vitrocerámica de 4 platos, horno empotrado, microondas, campana extractora oculta y refrigerador de doble puerta.
- Loggia completamente equipada con lavadora y secadora.
- Amplio dormitorio principal en suite, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales. Cuenta con un walk-in closet y un cómodo baño equipado con shower door, toallero eléctrico y ventana, que aporta luz natural y ventilación
- Segundo dormitorio con walk-in closet y acceso a un cómodo baño compartido (también utilizado como baño de visitas), equipado con shower door, toallero eléctrico.


Exterior
- Areas verdes.
- Piscina.
- Sala multiuso equipada.
- 2 quinchos equipados.
- Gimnasio
- Areas verdes.

ADICIONALES
- Calefacción por loza radiante.
- Ventanas termo panel.
- Aire acondicionado.
- Estacionamiento de visitas.
- Seguridad las 24 horas.

Disponible desde el 01 de Julio.

ID 7584
¡Aprovecha esta oportunidad, haz clic en contactar y agenda tu visita!
Descubre en nuestro sitio Magnolia Property más propiedades para ti.

Detalles

Código7.584
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 1.500.000 UF 38,25
Dormitorio 2
Baño 2
Sup. útil 89 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 140.000
Contribuciones -

Características

  • Amoblado
  • Piscina
  • Bodega

Video